sábado, 2 de marzo de 2013

▣DIJE QUE IBAN A HABER CAMBIOS▣

   haber voy a dejar esta novela porque ya no me inspiro en esta así que voy a hacer otra os agradecería que también leáis mi nueva novela y espero que os guste seguro que os gusta porque esta va a ser mucho mejor lo prometo un beso :)

jueves, 28 de febrero de 2013

◊Alomejor hay cambios en la novela◊

haber lo siento mucho por mis lectores y amigas pero puede que deje la novela no es por culpa de nadie pero siento que nadie la lee porque tengo muy pocas visitas y de que es mala así que puede que la deje...
By:Stefany

Capitulo 10▲

Las limpiadoras del Hotel y cuando los vieron a todos desnudos tirados en el suelo o encima de la mesa y en la bañera se quedaros asi*_*.Al verlas todos se empezaron a reir y se fueron al baño a ponerse sus vestidos y sus trajes.
Zannie:Que vergüenza porfavoy....-Ríe-
Amanda:Pues si,pero esta noche a sido genial ya no soy virgen!!-Ríe-
*Con los chicos*
Liam:Madre mia...Tíos habeis visto la cara de las limpiadoras?
Niall:Si bua-Ríe-
Cuando se visten ya todos se van a casa de las chicas y los chicos se van a vestir y las chicas tambien se vistieron asi.
Zannie así:

Noe así:

Amanda así:

Rosie así:


Nila así:
Cuando bajaron vieron a los chicos que estaban sentados en el sofa.
Harry:Amor vamos a algun sitio?
Rosie:Si quiero ir de compras,os veniss?
Todos:Claroo-Sonrien-
Se van de compras y cada una se compra lo que quiere Zannie con la ayuda de Zayn se compro este conjunto:
Noe con la ayuda de Niall esto:
Amanda se compro esto con la Ayuda de Liam:
Rosie con la ayuda de Harry esto:
Nila se compro con la ayuda de Louis este conjunto:
y Louis le regalo esto a Nila:
Niall a Noe esto:
Liam le compro a Amanda esto:
Harry a Rosie le regalo esto:
Zayn a Zannie le regalo un conjunto entero con funda de movil gafas bolso acesorios y una colonia:
Cuando salian del centro comercial se encontraron con...

miércoles, 27 de febrero de 2013

Capitulo 9۞

The Wanted.Miro a los demás y sonrio.
Nila:Amor,Chicos voy al baño por donde vais a estar?
Louis:Vale cariño-Le besa-Donde vamos a estar chicos?-Mira a los demás-
Todos:En la pista!!!-Dijeron yendo hacía allí-
Nila:Vale ahi nos vemos-Le sigue el beso y se va-
Hace como si va al baño y cuando ve que sean ido sus amigas y los chicos va con los de The Wanted.Los mira seria.
Nila:Vosotros no estabais de gira?
Max:Si,pero hemos vuelto porque nos han invitado.
Nila:No perdona vosotros os quedasteis aquí,yo ayer vi a Jay estaba espiandome en el parque y seguramente también fuisteis vosotros los que pegasteis a los chicos porque no os llevais bien de una vez?Si lo haceis por nosotras
Jay:No podemos llevarnos bien con ellos nos quieren quitar a nuestras fans y a vosotras.
Nila:Nono perdona nosotras no somos de nadie hacer lo que querais adios.
Antes de que se vaya le da Jay un beso ella se lo corta lo mira y se va corriendo.Sale fuera de la discoteca y se apoya en la pared y llora.
Zannie:Donde esta Nila que se a caido por la taza del bater o que?-Ríe-
Louis:Zannie no tiene gracia estoy muy preocupado-Se sienta en un asiento y le envia un Wats Nila-
Noe:La verdad es que no a tenido gracia,mira ves como no le pasa nada.
Louis mira el mensaje que ponía:Dile a los chicos si nos vamos a un hotel o algo no tengo ganas de estar ahi porfavor estoy afuera un beso amor.Louis le respondió:Vale ahora mismo se lo digo y salimos contigo:)
Salen todos con ella y se van hacia el hotel Sam y las chicas notan algo rara a Nila entonces le dicen.
Todas:Nila estas bien?Estas muy rara-La miran serias-
Nila:Pues no muy bien...
Todos:Que te pasa?-La miran preocupados-
Nila:Pues ayer cuando me encerre en mi cuarto es porque en el parque vi a...
Niall:A quien!!!?
Nila:A...Jay
Zayn:Que!!?PEro no se habían ido?
Nila:Si...pero yo creo que tienen algo que ver con lo de la paliza que os daron porque e estado buscando por internet y ellos no tenian ninguna gira y fui a hablar con ellos y....
Liam:No me fastidies esto no puede ser...Al final que son criminales o que?
Amanda:Cariño yo creo que Nila tiene toda la razón,ellos estaban muy raros ese día y también cuchicheaban mucho-Besa a Liam-
Liam se lo sigue y Harry se queda pensando y mira a Rosie.
Harry:Nila no nos has terminado de decir lo demás,Yo solo se que si hacen algo a Rosie me los cargo y a mis amigos igual y por supuesto a vosotras tabien chicas no quiero ser egoista.
Rosie:Oh cielo eres muy tierno te amo-Sonrie y le besa-
Louis:Si va venga dinos lo demás amor-Le besa-
Nila:-Se lo sigue-Bueno pues Jay se acerco mucho a mi senti su respiración y me...Beso.
Todos:Que!!!!?
Zayn:Chicos si a besado Jay a Nila puede que los demás besen a nuestras chicas y eso no lo podemos permitir.
Louis:Que te beso!JO PUTA me lo voy a cargar cuando lo pille...pfff esque lo mato!!
Liam:Si me besan a Amanda los mato a todos y nos ahorramos el esfuerzo.Esque yo solo te voy a querer a ti Amando no voy a poder querer a otra persona como te quiero ati-Le besa-
Amanda:Ohh*-*Que bonito amor te amo-Le sigue el beso-
Noe:Bueno vamos al hotel o que?-Sonrie-
Nila:Eso vamos-Sonrie-
Se van al Hotel y montan una pequeña party entre ellos musica atope mucho alcohol...Lo normal vamos
Entonces se pusieron muy borrachos DEMASIADO.Sam se subio en una mesa con Zayn y lo empezo a desnudar mientras bailaba y le daba besos cuando ya estaban desnudados Zayn la tumbo en la mesa y se pusieron a Fuck xD.Niall y Noe estaban tan borrachos que se lo montaron en la bañera Noe hizo un orgasmo*0*Pero Niall al estar borracho no lo notó.HArry y Rosie iban poco a poco pero tambien lo hicieron.Liam y Amanda se pusieron a tocar a todas las puertas del hotel y luego se fueron corriendo y se tumbaron en la alfombra del comedor se desnudaron y tambien lo hicieron.Louis y Nila se quedaron mirando por la ventana a los coches y los saludaban y luego se reían se tiraron al suelo se besaron se quitaron la ropa y hicieron lo mismo que los demás.Al día siguiente se levantaron todos desnudos Noe encima de Niall en la bañera,Sam abrazando a Zayn,Liam cogiendo a Amanda del culo y abrazaditos y Louis y Nila,Nila tenia un brazo encima suya y el mordiendole el labio.
Sam:OStia...Ya se lo que hemos echo esta noche-Ríe-
Cuando de repente entran....



♠Hay cambios en la novela♠ºº

Haber hay cambios porque la que se supone que se llama ''Tamara''En la novela se a ido entonces en vez de ella tengo otra chica que se va a llamar''Amanda''No me da tiempo a cambiar el nombre en los demas capis pero en los siguientes que voy a hacer voy a poner Amanda para que no os confundais y tal bueno espero que os gusten mis demás capitulos ya sabeis que pondra ''Amanda''No Tamara,lo cambiare en los personajes y en los siguientes capis pondre Amanda espero que no os rayeis bueno un beso y siento haberos molestado:)

martes, 26 de febrero de 2013

Capitulo 8♫

Era Jay.Ella al reconocerlo se quedo pensando en que ellos se habían ido de gira y también en lo que les paso a los chicos se quedo un poco confusa y se fueron corriendo a casa con las chicas.Los chicos de 1D llegaron a casa de las chicas.
Sonó el timbre
Zannie:Voyyy-Fue hacia la puerta y abrió-
Zayn:Amorr-La abrazo y la beso-
Noe,Tamara y Rosie olleron a Zayn y fueron corriendo a la puerta y abrazaron y besaron a sus novios.
Harry:No he parado de pensar en ti en el ensaño-Sonrie y le besa-
Rosie:Teamo-Sonrie y se lo sigue-Ven vamos al sofa
El fue con ella al sofa y se pusieron a darse besos...
Noe:Mi vidaaa!!!-Sonreia-
Niall:Cariño-Le besa-vamos al sofa con los tortlitos-Ríe-
Fueron con ellos y se pusieron a hablar y a darse tambn besos cada pareja.
Liam:-Le besa y la abraza muy fuerte-Te amo eres lo que más deseo en esta vida.
Tamara:Te quiero muchísimo no se que haria sin ti-Le sigue el beso-Chicos nosotros nos vamos a mi cuarto a terminar de ver unas cosas que estabamos viendo antes.
Todos:Adios,cuidadito con lo que haceis-Ríen-
Ellos se suben arriba y Louis se queda mirando a los demás.
Louis:Zannie donde esta Nila?-Pregunto preocupado-
Zannie:Nose se fue a dar una vuelta por ahi verdad chicas-Las mira-
Rosie y Noe:Verdad!!
Zayn:Pues a saber donde esta seguro que viene enseguida-Sonrie-Vamos al sofa con ellos?
Zannie:Valee-Le coje de la mano y van al sofa-
De repente aparece Nila y se queda quieta delante de Louis le cae una lagrima y se va corriendo a su cuarto,se encerro para que no entrara nadie.
Louis:Amor!!!!-Fue corriendo tras ella pero Zannie lo paro-Que haces?quiero ir con ella
Zannie:Dejala...Alomejor quiere estar sola o necesita pensar...Nose-Lo mira seria-Sientate
El se sento no muy convencido y preocupado.
Niall:Pero os tenemos que decir una cosa muy importante y Nila debe de estar presente.
Noe:Que cosa?-Lo mira-
Niall:Aa...Secret-Sonrie y la abraza-Ahora vengo voy a por ella
El fue y toco a la puerta Nila no contesto asique rompio la puerta.Nila estaba pensando sobre lo que había visto en el parque cuando se asusto por lo de la puerta.
Nila:Pero que hacess estas loco!!?
Niall:Puede...Tenemos que deciros algo puedes bajar porfavor?-Le sonrió-
Nila:Vale...
Bajo abajo con Niall y los chicos les dijeron que iban a ir a los Grammys y que si querían ir.
Zannie,Tamara Rosie y Noe:Siiiiiiii
Louis:Tu no quieres venir?-Miraba a Nila-
Nila:Aa...Sisi que estaba en otra cosa,losiento-Le besa y sonrie-
Zayn:Bueno pues entonces iros a la ducha a vestiros a lo que tengais que hacer pero daros prisa nosotras nos vamos a duchar y a vestirnos.
Rosie:Valee-Sonrie-Espera Harry.
Le da las Vans y el sonrie y la besa.Louis le sige el beso a Nila y le da otro y se va con los chicos.
Todos:Adioss amores!!
Todas:Adios wapos!!
Se fueron a ducharse y tardaron 2canciones y media todas y luego se vistieron.
Zannie así:

Noe así:

Rosie así:


Tamara sí:


Nila así:

Los chicos cuando las vieron bajar se quedaron asombrado las cojieron de la mano y se fueron a los Grammys cuando llegaron,vio Nila a los......

lunes, 18 de febrero de 2013

Capitulo 7♡

Que los de The Wanted estabas detras de todo esto ellos habían contratado a unos chicos para que les pegaran a los de 1D,lo que no sabían es que así juntaban mas a los de 1D con las chicas.Ellos fueron a dormir a su casa y al día siguiente se fueron a ensañar y ellas de compras.Con Louis y Nila:
Louis:Amor,me voy con los chicos a ensañar luego nos vemos-Le da un beso-
Nila:Vale cariño,luego hablamos-Sonrie y le sigue el beso-
Con Harry y Rosie:
Harry:-Le besa-Me voy a ensañar,te amo mi vida-Sonrie-Me puedes comprar unas Vans porfavor
Rosie:-Le sige el beso y lo abraza-Claroo,yo muchisimo más-sonrie-
Con Zayn y Zannie:
Zayn:-Le besa y se va con los chicos-Luego tenemos que hablar tu y yo-Le guiña un ojo-
Zannie:-Se lo sigue y sonrie-Vale-Ríe-
Con Niall y Noe:
Noe:Cielo me voy con las chicas de compras,quieres algo?-Sonrie y le besa-
Niall:Si,Solo te quiero ati-Sonrie y le sige el beso-
Con Tamara y Liam:
Tamara:Teamo...Ojala pudieras venir o yo pudiera ir.
Liam:Sii,tu puedes venir quieres?de todas maneras estan los Wats-Sonrie y la besa-
Tamara:No hoy no otro día que ya e quedado con las chicas de ir a comprarnos algo-Le sige el beso-
Liam:Bueno entonces luego hablamos cariii-Sonrie y se va con los demás-
Todos se despidieron de sus novias y se fueron a ensañar ellas se vistieron así.
Zannie así:
Noe así:

Tamara así:
Rosie así:
Nila así:
Y se fueron a comprarse algo cuando fueron al centro comercial habían rebajas en una tienda de fundas de moviles.
Zannie:Mirarr rebajas!!!-Las miraba-
Noe:Vamoss a que esperamoss

Entraron a dentro y se compraron las fundas que a ellas le gustaban se compraron estas.
Zannie se compro una muy bonita:

Noe Se compro otra muy mona:
Rosie se compró la primera,Nila se compro la segunda y Tamara se compró la tercera:
Tamara:A donde os vais,vamos a casa o vais a dar alguna vuelta o algo?
Zannie:Yo y Noe vamos a casa te quieres venir?-Sonrio-
Tamara:Venga vale..Y vosotras?
Rosie:Pues yo voy a comprarle unas Vans a Harry y luego voy a casa no os preocupeis por mi iros a casa-Sonrie-
Nila:Yo me voy a dar una vuelta para despejarme un poco.
Noe:Y eso que te pasa?Quieres que vaya contigo?-La mira preocupada-
Nila:No,no hace falta que vengas conmigo estoy bien solo quiero pensar sobre lo que paso ayer estoy un poco confusa y si nos pasa algo a nosotras o a ellos-Dijo casi llorando-
Tamara:No les va a pasar nada ni a ellos ni a nosotros-Le sonrio para alegrarla-
Zannie:Bueno nosotras 3 nos vamos a casa,Rosie luego vienes a casa ee.ee y tu tranquilizate preciosa no vales para llorar si no para disfrutar de la vida-Le sonrie la abraza y se va con Noe y Tamara-
Nila:Vale adios luego nos vemos sonrió-
Se fueron todas a casa menos Rosie que se quedo en el centro comercial comprandole unas vans a Harry y Nila se fue a dar una vuelta por un parque,las demás se fueron a casa a esperar a los chicos.Rosie le compro las Vans y se fue a casa,Nila sintió que la espiaban y se sento en un banco para ponerle la funda a su movil se quedo mirando a su alrededor haber si veia quien le estaba espiando cuando vio a alguien que se parecia mucho a un amigo suyo cuando volvió a mirar y lo miró bien supo enseguida quien era y era......

sábado, 16 de febrero de 2013

Capitulo 6♪

Vinieron los dueños de la casa los tios de Nila y los piñaron a todos.
Su tía:Nilaaaaa!!!!!!!!!!Bajaaa
Nila bajo y estubo hablando con sus tíos de que estaba bien que consiguieran novios y tal pero que no hicieramos trios y tal...Sus tios se fueron y se quedaron casi todos un poco tocados,y volvieron a beber,Vodka Wiski,cubatas...
Zayn:Amorr ven aki-Se tiraron al suelo y siguieron con lo suyo pero ahora sin Siva-
Se fueron los de the wanted.
Niall:Teamo-Le besa-
Noe:Yo mas cariño-Le sige el beso-
Harry y Rosie:Ohhhhhhhh*-*Sii,Yeahhh
Estaban bailando y cantanto
Nila:-Se acosto en el sofa con Louis y siguieron dandose el lote-Te amo*-*
Louis:Tequiero muchisimo-Se ponen a darse morreos de 4 o 5 min-
Todos despiertan desnudos y se preguntan que hacian asii se vistieron los de 1D y se fueron a ducharse y a cambiarse de ropa,Todos habian quedado en casa de los chicos menos Louis y Nila que habian quedado en el Stracbucks.Las chicas se ducharon y se vistieron asi.
Zannie así:
Noe así:
Tamara así:
Rosie así:
Nila así:
Las chicas fueron a casa de los chicos cuando le envio Nathan un mensaje a Rosie de que se iban de gira que cuando volvieran que quedariamos.Y Nila fue al Stracbucks a encontrarse con Louis para hablar de su relacion de si eran novios o no y quedaron en que iban a ser novios y se fueron de paseo por ahi de la mano dandose besos...*En casa de 1D*Noe y Niall pensaron que iba a pasar y se dieron el lote a besos,Los demás ya estaban emparejados y dandose besos las chicas estubieron hablando sobre lo que iba a pasar con the wanted cuando de repente se fue la luz y les pegaron a los de 1D.Las chicas curaron a sus novios y estaban asustadas los sacaron de hay y llamo a la policia para que vigilara la casa ellos se iban a quedar en casa de las chicas.
Rosie:-Llama a Nila-Tía ven correee a casa de los chicos-Cuelga-
Nila:Pero...Louis creo que a pasado algo vamos a tu casa-Van corriendo-
Zannie:Eiii Nilaa!!
Louis:Tios que os a pasado-Le mira sus moratones-
Les cuentan lo que habia pasado y que se iban a quedar en casa de las chicas Louis se preocupo de que le pasara algo a Nila.
Louis:-Va a hablar con los policias-Me preocupa que los que an atacado a mis amigos ataquen otra vez a las chicas y a nosotros-Entonces hizo un trato y quedaron en que iban a vigilar tambn la casa de las chicas-
Louis se lo comento a los demas y les parecio bien se fueron a casa de las chicas con los policias cuando llegaron cenaron y estaban un poco acojonados,porque no sabian que........

Capitulo 5♥

Vino Siva y le dijo a Zannie si podia Salir,ella salió.
Rosie:Que le pasará-Fue con Harry y empezaron a darse besos...-
Zayn:Y este subnormal que quiere ahora-Dice alterado-
Niall:Tranquilo yo creo que Zannie te quiere ati-Sonrie-
Rosie:Quererle no,mucho mas que eso-Se le escapa-Ups-Sige besando a Harry
Tamara:Rosiee!!!que chivata eress
Rosie:Losiento de verdad...
Zayn:Gracias por la pista-Sonrie-
* afuera*
Siva:Quiero invitarte ati y a tus amigas esta noche a la discoteca y si quereis podeis traeros a los macarras aquellos-Dice con cara de asko-
Zannie:Vale iremos-Le da un beso en la mejilla y entra andrentro-
El seva Zannie les dice a las chicas que esta noche van a ir de fiesta y que los chicos estaban tambien invitados.
Louis:-Mira a Nila-Te pasa algo?
Nila:No..-Pone cara de triste y entra al baño de las chicas a llorar-
Los chicos se fueron porque se tenian que ir de compras pero Louis se quedo
Todas y Louiss:Sal porfavorr!!O abre
Nila:Voyy-se seca las lagrimas y sale-ya estoy chicas no nos tenemos que arreglar ni nada-Sonrie-
Zannie:Si vamoss
Louis:-Mira a Nila y le dice al oido-Bueno princesa nos vemos esta noche-Se va-
Nila se queda en estado de Shock y las demás la tranquilizan llegan a casa y con su pelo recien echo y con sus uñas pintadas se visten para la fiesta fabulosas,las chicas ayudaron a Zannie a ponerse el vestido para que no se le desaziera el peinado
Zannie se puso así:


Luego ayudaron a Noe que se puso así:

Luego ayudaron a Tamara que se puso así:

Despues ayudaron a Rosie y se puso así:

Y por ultimo ayudaron a Nila que se puso así:
Vinieron los de 1D a por ellas y se fueron a la fiesta alli estabas los de the wanted y se pusieron todos borrachos Zannie se subio a la barra y empezo a tirarle wiski a la gente y siva y zayn la intentaban bajar,Tamara se puso a bailar con Liam cuando de repente se besaron,Harry y Rosie estubieron bailando y dandose besos,Nila se puso en el centro de la pista y canto:-perrea perrea , el chiqui chiqui mola mogollón , lo bailan en la China y también en Alcorcon ,dale chiqui chiqui a esa morenita que el chiqui chiqui la pone muy tontita , lo baila Rajoy , lo baila Hugo Chávez , lo baila Zapatero , mi amoL ya se sabe, lo bailan los brothers lo baila mi hermano , lo baila mi mulata con la braga en la mano ,y el quiqui chiqui se baila asin : 1 breakendance 2 crusaito 3 el michael jackson 4 el roboco , baila chiqui chiqui baila chiqui chiqui , lo bailan los heavy y también los frikis , lo bailan en la cárcel lo bailan en la escuela , lo baila mi madre y también mi abuela , lo cana el tigre puma con su manto a rayas y Juan Carlos le dice "¿Porque no te callas?". En el velatorio del padre Damián pusieron chiqui chiqui y el muerto echo a bailar , bailar bailar bailar , y el chiqui chiqui se baila asin : 1 el brikindans 2 el crusaito 3 er maikel yakson 4 er roboco,Despues Louis se unió a ella y cantaron: DALE ATU CUERPO ALEGRIA MACARENA,QUE TU CUERPO ES PA DARLE ALEGRIA MACARENA Y COSA BUENA DALE ATU CUERPO ALEGRIA MACARENA,QUE TU CUERPO ES PA DARLE ALEGRIA MACARENA Y COSA BUENA DALE ATU CUERPO ALEGRIA MACARENA,QUE TU CUERPO ES PA DARLE ALEGRIA MACARENA Y COSA BUENA EEEEEEEEEEEEEEEE MACARENAA!!!YO SI ME LA SEEE JAJA
Cuando ya terminó la fiesta se fueron a casa de las chicas Zannie hizó un trio con Zayn y Siva,Rosie estubo follando con Harry,Niall y Noe se dieron el lote y chuscaron,Nila y Louis Tambien se besaron y se acostaron desnudos,Tamara y Liam Empezaron a besarse a desnudarse y chuscaron.Cuando de repente vienen....

Capitulo 4†

Siva y la vio besandose con Zayn,se fue corriendo y se tiro en el parque y se puso a llorar Nila se Habia despertado y habia salido a dar un paseo cuando vio a Siva llorando
Nila:Siva que haces hay tirado levanta anda-Lo ve llorar-Que te a pasado has tenido un problema con los chicos te han pegado o algo?
Siva:No,Nila Zayn y Zannie se han besado-Llora aun más-
Nila:No jodas!!!!?Vamos te acompaño a tu casa-Lo cojio y lo llevo a su casa-
Pasaron por el restaurante y Louis vio a Nila 
Louis:Chicas donde decis que esta Nila?-Las mira-
Tamara:Se quedo en casa durmiendo.
Louis:Asi?Porque la acabo de ver con Siva y creo...Que siva estaba llorando.
Zannie:Siva?Estaba llorando?-Salio corriendo a la casa de The Wanted-
Zayn la dejo irse porque el no iba a ir a la casa de the wanted,Nila y Siva llegaron y entraron adentro se lo contaron todo a los demás cuando tocaron a la puerta.
Zannie:Soy Zannie abriddmee
Siva:Mierda es ella decirle que no estoy-SE fue corriendo a su habitacion-
Abrieron la puerta y los chicos dijeron lo que le habia pedido su amigo que dijera,entonces salio Nila y se fue corriendo Zannie la alcanzo.
Zannie:Eii tia que te pasa?
Nila:Que me pasa?ja!-Dijo alterada-Luego soy yo la mala pero esque Siva te vio besandote con Zayn y tu sabes que el tequiere y luego la que los tiene que consolar a todos soy yo,además desde que los One Direction vinieron de la gira solo habeis estado con ellos y yo me e tenido que quedar con The Wanted estoy arta asi nunca tendre novio-Se va corriendo-
Zannie:Espera!!!-Se pone a llorar-
Vuelve al restaurante y se lo cuenta todo a los demás,todos se ponen a llorar y Louis se va corriendo.
Noe:Tiene razón teniamos que habernos repartido bien.
Tamara:Si siesque somos tontas,vamonos anda que mañana tenemos cita en la peluqueria para hacernos los pelos y las uñas-Se van todos-
Nila llega a casa y Louis la alcanza pasan juntos y se encierran en el cuarto de Nila,le cuenta todo lo que a pasado...Y se quedan dormidos.Llegan los demas,Harry y Rosie se van a dormir Dandose besos esa noche lo hicieron,Zayn y Zannie se dieron muchisímos besos y luego se durmieron,Niall y Noe se durmieron en el sofa y Tamara se queda dormida en el suelo con Liam.Al día siguiente..
Liam:Eii Tamara despierta no teniais cita en la pelu?-Sonrie-
Tamara:Siii voy a despertar a las chicas si quiere desayuna algo-Se va-
Corre y va a despertar a las demas y les dice a los chicos que si quieren que desayunen algo ellos bajan y desayunan mientras de visten.
Zannie se puso así:
Noe así:
Tamara así:
Rosie así:
Nila así:
Bajan todas y los chico se quedan embobados Harry besa a Rosie y Zayn a Zannie.
Nila:Bueno...yo me voy 
Todas:Y nosotras,adios
Todos:Vamos con vosotras -sonrien-
Se van a la peluqueria y atienden primero a Zannie le peinan y le pintan las uñas asi:
Luego atendieron a Noe le peinaron y le pintaron las uñas así:
Luego a Tamara la peinaron y le pintaron asi:

Luego a Rosie que la arreglaron así:

                        
Luego a Nila le hicieron su pelo preferido y le pintaron las uñas como a ella le gustaba:

Los chicos se quedaron a sombrados y volvieron a casa de las chicas cuando de repente vinieron.....