Vinieron los dueños de la casa los tios de Nila y los piñaron a todos.
Su tía:Nilaaaaa!!!!!!!!!!Bajaaa
Nila bajo y estubo hablando con sus tíos de que estaba bien que consiguieran novios y tal pero que no hicieramos trios y tal...Sus tios se fueron y se quedaron casi todos un poco tocados,y volvieron a beber,Vodka Wiski,cubatas...
Zayn:Amorr ven aki-Se tiraron al suelo y siguieron con lo suyo pero ahora sin Siva-
Se fueron los de the wanted.
Niall:Teamo-Le besa-
Noe:Yo mas cariño-Le sige el beso-
Harry y Rosie:Ohhhhhhhh*-*Sii,Yeahhh
Estaban bailando y cantanto
Nila:-Se acosto en el sofa con Louis y siguieron dandose el lote-Te amo*-*
Louis:Tequiero muchisimo-Se ponen a darse morreos de 4 o 5 min-
Todos despiertan desnudos y se preguntan que hacian asii se vistieron los de 1D y se fueron a ducharse y a cambiarse de ropa,Todos habian quedado en casa de los chicos menos Louis y Nila que habian quedado en el Stracbucks.Las chicas se ducharon y se vistieron asi.
Zannie así:
Noe así:
Tamara así:
Rosie así:
Nila así:
Las chicas fueron a casa de los chicos cuando le envio Nathan un mensaje a Rosie de que se iban de gira que cuando volvieran que quedariamos.Y Nila fue al Stracbucks a encontrarse con Louis para hablar de su relacion de si eran novios o no y quedaron en que iban a ser novios y se fueron de paseo por ahi de la mano dandose besos...*En casa de 1D*Noe y Niall pensaron que iba a pasar y se dieron el lote a besos,Los demás ya estaban emparejados y dandose besos las chicas estubieron hablando sobre lo que iba a pasar con the wanted cuando de repente se fue la luz y les pegaron a los de 1D.Las chicas curaron a sus novios y estaban asustadas los sacaron de hay y llamo a la policia para que vigilara la casa ellos se iban a quedar en casa de las chicas.
Rosie:-Llama a Nila-Tía ven correee a casa de los chicos-Cuelga-
Nila:Pero...Louis creo que a pasado algo vamos a tu casa-Van corriendo-
Zannie:Eiii Nilaa!!
Louis:Tios que os a pasado-Le mira sus moratones-
Les cuentan lo que habia pasado y que se iban a quedar en casa de las chicas Louis se preocupo de que le pasara algo a Nila.
Louis:-Va a hablar con los policias-Me preocupa que los que an atacado a mis amigos ataquen otra vez a las chicas y a nosotros-Entonces hizo un trato y quedaron en que iban a vigilar tambn la casa de las chicas-
Louis se lo comento a los demas y les parecio bien se fueron a casa de las chicas con los policias cuando llegaron cenaron y estaban un poco acojonados,porque no sabian que........

No hay comentarios:
Publicar un comentario